Buscar Tema

Recientes

sábado, 3 de febrero de 2018

NatGeo: Crea programación hecha por y para millennials


Con el objetivo de explorar al mundo sin prejuicios y llegar a nuevas audiencias, la señal National Geographic lanzó “#NG PWR!”, programación creada por y para millennials.

Se trata de la nueva franquicia de contenido dedicada a las audiencias más jóvenes del canal y a la generación que busca romper las reglas y vivir a su manera.
“#NG PWR!”, con emisiones de lunes a viernes tanto en el canal como en la app NatGeo Play, Facebook y YouTube, llega con más de 100 horas de producciones adquiridas de VICE, compañía dedicada a la creación de contenidos para jóvenes.
La nueva apuesta de la señal, que posee contenido audaz y de alto impacto, se transmitirá en Latinoamérica a partir del 5 de febrero, se informó mediante un comunicado.
Entre las propuestas que trae se encuentran: “Huang´s World”, un 'show' que combina gastronomía con hip hop; “Tatoo age”, una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo; y “Hamilton´s Pharmacopeia”, un viaje a lo largo de Estados Unidos y parte de México para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales.
#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, declaró Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina. 

APOYANOS CON TU LIKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Porqué deberías prestarle más atención a tu pies?

  Nuestros pies son una parte primordial en el bienestar y la salud de una persona. Muchos de   los problemas de espalda, cadera, rodilla o ...