YouTube Go, diferente de la aplicación móvil insignia de la empresa, se lanzó en India en abril y luego se introdujo en Indonesia, Nigeria y otros 13 países. La expansión a Brasil, México, Turquía e Irak, anunciada en un blog de YouTube, duplica la disponibilidad de YouTube Go para cerca del 60% de la población global.
YouTube es uno de varios servicios de Google con más de 1.000 millones de usuarios mensuales. Con YouTube Go, la empresa apunta a atraer a otros 1.000 millones de usuarios.
YouTube es uno de varios servicios de Google con más de 1.000 millones de usuarios mensuales. Con YouTube Go, la empresa apunta a atraer a otros 1.000 millones de usuarios.
La app, que suma millones de descargas, permite previsualizar videos y luego descargarlos para verlos y compartirlos sin conexión. Los usuarios también tienen más opciones para controlar el uso de datos móviles.
Estas funciones tienen como objetivo hacer que YouTube sea más atractivo para los consumidores que carecen de acceso asequible al servicio de Internet de alta velocidad y a smartphones potentes. YopTube Go también funciona bien en esas condiciones porque no incluye comentarios o suscripciones de canales, y porque los anuncios tienden a ser más cortos que en la app principal de YouTube.
La firma prevé que los usuarios hagan la transición al YouTube tradicional a medida que evoluciona su tecnología , dijo el gerente de Producto, Jay Akkad.
Por ahora, no prevé lanzarla en países con redes más desarrolladas (como EE.UU., Alemania, Francia, Inglaterra o Japón).
Fuente: Cronista.com
Fuente: Android 5x1
APOYANOS CON TU LIKE
No hay comentarios:
Publicar un comentario